Hablar del trofeo Rude-boys  no es hablar de un trofeo al uso, ni tan siquiera de  una gran competición, hablar del trofeo rude-boys es hablar de un mito… de una leyenda.

 Este era un año muy especial ya que se conmemoraba el décimo aniversario de este gran trofeo, por lo que la expectación que todos los años levanta este trofeo se mezcló con una gran emotividad que se vio reflejada en las palabras que Vicente Salvador, fundador de la marca Rude-Boys, ofreció a los coaches en la ya clásica reunión que hubo con éstos previa a la velada.

Como todos los años Rude-Boys tenía que sorprender, que ilusionar… y esta vez la novedad consistió en la incorporación de un nuevo Ring, haciendo un total de cuatro rings… ¡la gente no se lo podía creer!

Los números  de escándalo: 340 competidores, 120 combates, a 30 combates por cada ring ¿Quién da más?… Todos los competidores disfrutaron de una mágica velada en la que  se les dio su preciado trofeo además del ya característico obsequio que la marca ofrece a todos los competidores el cual incluía, por el décimo aniversario, una ingeniosa camiseta que será la revolución de la temporada.

Los competidores pusieron lo mejor de sí mismos en las diferentes modalidades (Light contact, Full Contact, Kick Boxing, Muay Thai y K-1) y en las distintas categorías (noveles, amateurs y neo- profesionales), demostrando el alto nivel de competición que hay en toda la geografía Española, ya que a este evento llegaron clubs de distintas comunidades como Cataluña, Madrid, Ciudad- Real…demostrando la importancia de este Trofeo a nivel Nacional.

Al Finalizar la velada hubo una última sorpresa, Rude-Boys  entregó tres trofeos distintos a diferentes clubs:
Trofeo al Club con mayor espíritu deportivo: CLUB DE KARATE de Alzira
Trofeo al Club con más unión: CLUB BOXEO RANGEL de Toledo

Y el Ya mítico y muy codiciado
Trofeo Campeón absoluto: CLUB BOXEO Y ARTES MARCIALES FRANK de Elche
 
Así es como finalizó una mágica velada, pero no la leyenda, pues ésta continúa y, parece ser que por mucho tiempo, pues hablando con los organizadores comentaban: “Llevamos ya diez ediciones pero esto es sólo el comienzo”.

Fdo: R.A.V.S.

Pincha para ver las  fotos  y el video-montaje  del evento en SpaceBoxing.com
Gracias Dani!

Desde Rude Boys queremos agradeceros a todos (competidores, coaches, público, federación y colaboradores) vuestra estupenda respuesta, haciendo posible un año más vuestro Trofeo Rude Boys.

The Rude-Team.



Archivo


%d bloggers like this: