17
Nov
10

EL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA TRIUNFA EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE KICK-BOXING 2010

Se celebro en el centro de tecnificación de Alicante del día 2 al 6 de Noviembre del presente año este gran campeonato mundial de Kick-Boxing(Open Alicante 2010 ).
Este Campeonato Mundial estaba avalado por la  Federación Española de Kick-Boxing.
Se presentaron a este magno evento más de 2000 participantes venidos de 58 países.
El equipo Español estuvo representado (por ser el país organizador con 138 competidores venidos de toda España que compitieron en todas las categorías. Los mejores kick  boxers actuales se dieron cita en este Campeonato Mundial, al cual llegaron después de muchos campeonatos anteriores y grandes entrenamientos de las selecciones participantes.

 Los combates se celebraron en el Centro de Tecnificación de Alicante, donde estaban ubicados un pabellón para el calentamiento de los deportistas y el gran pabellón central donde se celebran los encuentros, este constaba de 2 rings centrales y 4 tatamis para las disciplinas de ligero contacto.

                                                                                                     El desarrollo del campeonato que a priori era espectacular  se vio un  poco deslucido debido a los  representantes de los equipos Ingleses, Alemanes y Austriacos que intentaron dirigir y manipular la organización Española, y debido a esto los competidores no conocían como en otros campeonatos exactamente el día, la hora y el ring o tatami de competición. Pero al margen de estos pequeños detalles, los combates espectaculares, el nivel altísimo, y los campeones tuvieron que pasar un sin fin de eliminatorias para estar en la gran final.

 El presidente de la Federación Española de Kick-Boxing D. Pedro Horcajo, estuvo presente para animar con su presencia a los competidores españoles. El artista de cine Michael Quissi (Tong Po) invitado al magno evento; quedo impresionado por la calidad de los combates en los que estubo presente.

Los representantes políticos de Alicante felicitaron al Presidente Nacional Don Juan Pinilla por la espectacularidad de este Campeonato Mundial.

A este Campeonato del Mundo de Kick-Boxing acudió el Deportivo Shaolin de Xirivella (Valencia), por medio de sus 11 seleccionados, Esteban Soto, Atanas Yosifov, Iván López, Rubén Guillem, José Ángel García, David De Dios, Francisco Ferris, Anca Florentina, Constan Rodríguez, Yusef Soriano y  José Luis Sánchez,  que tras largas e interminables eliminatorias llegaron a las finales, consiguiendo la formidable e inigualable cantidad de 10 medallas,(3 oros, 2 platas y 5 bronces). Una vez mas quedo patente el altísimo nivel que atesora este insigne gimnasio sito en Xirivella- Valencia. El Maestro del Deportivo Shaolin Don José Luis Pepiol Frances quedo muy satisfecho por el esfuerzo de sus 11 seleccionados, ya que todos dieron todo lo que tenían el (100×100) y aunque los resultados con sus 10 medallas fueron excelentes para el Maestro Sr. Pepiol no es  lo mas importante, sino, que cada uno de los competidores realizaron todas las eliminatorias y finales al limite, y se demostraran a si mismos de los que son capaces con  entrenamiento, esfuerzo, constancia y dedicación plena para conseguir los objetivos.

Felicitar desde aquí al Deportivo Shaolin y a su Maestro D. José Luis Pepiol Frances por sus grandes triunfos y a D. Juan Pinilla por hacer posible que este Campeonato Mundial se realizara en España con todo el trabajo y esfuerzo que ello conlleva.


0 Responses to “EL DEPORTIVO SHAOLIN DE XIRIVELLA TRIUNFA EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE KICK-BOXING 2010”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


Archivo


%d bloggers like this: