19
Jan
10

boxeo- pablo navascués disputa campeonato mundial peso medio

Pablo Navascués, mañana en directo en VEO MARCA.
Al fin arranca la ansiada y deseada cobertura mediática de VEO7.

Pablo Navascués es un tipo que no deja indiferente a nadie. Simplemente es Pablo. Todos los que le conocen pueden enumerar varias virtudes y, dependiendo del día, también algún que otro defecto. Pero así es Navascués, nuestro Huracán, un tipo que un día decidió plasmar sobre el cuadrilátero la contundencia de sus palabras en forma de KO y ya, para los restos, icono boxístico que ha conseguido resucitar el interés televisivo hacia el boxeo español. Pocos saben si duelen más sus golpes en el ring o su sinceridad pero, si hacemos caso a los que más le conocen, su lealtad y compromiso le llevan a conseguir siempre el sueño de lo inimaginable.

El madrileño, que sigue con su particular puesta a punto en el gimnasio Barceló, deshoja como margaritas los días que le restan para encerrarse en el cuadrilátero de Neubrandenburg con Sebastian Sylvester. Ese día, el 30 de enero en el Jahlsportforum, estará en juego el campeonato mundial de la IBF del peso Medio. Esa noche, como muchas otras, Pablo nos llevará como compañeros de viaje hacia el sueño de su inmortalidad; Eres grande Pablo, pase lo que pase.

 VEO7, televisión que por fin da el paso adelante, acompañará a Pablo en ese camino y traerá a nuestros televisores toda la gesta de tan importante cita. SU COMPROMISO CON EL BOXEO PROMETE. Ese compromiso, que se mantendrá si la audiencia acompaña, hará que en los días previos al combate muestren cómo está transcurriendo la preparación del madrileño y conoceremos sus impresiones de cara al combate con Sylvester.

 Para ello mañana, a partir de las 19.00 horas, Pablo será el invitado de Jaime Collazos en el exitoso programa VEO MARCA, que todos los días trae a VEO7 lo más importante de la jornada deportiva y que este martes 19 de enero hará que Pablo comparta protagonismo con los Iniesta, Messi, Cristiano Ronaldo y Agüero. Pablo comentará cómo está transcurriendo su preparación y se dará a conocer a parte de la audiencia que, sin duda, se engancharán al boxeo al comprobar la humanidad de Navascués y lo alejado que está de los estereotipos de cuerno y rabos que algún cavernícola que otro atribuye al boxeo.

 EMPECEMOS A MOVILIZARNOS. Mañana, durante la entrevista, hagamos llegar mensajes de texto de ánimo para que en VEO7 sepan que han acertado con el boxeo y que no pararemos hasta que confirmen nuestro deporte en su parrilla.

Gracias a todos… y al ataque.

Prensa Boxeo



Archivo


%d bloggers like this: